os fanáticos de Aventura demostraron por qué están obsesionados con su música. Llegaron desde Alemania, de Estados Unidos, algunos viajaron de varias provincias del país a la capital para presenciar Cerrando Ciclos Tour.
Más de 30 mil personas fueron al estadio Olímpico Atahualpa para escuchar el mejor repertorio de Romeo Santos. Muchos estuvieron desde la mañana esperando afuera del escenario para ganar un puesto y vivir una noche inolvidable.
La agrupación bachatera neoyorquina, de origen dominicano, interpretó sus mejores canciones en casi dos horas en las que también compartieron e interactuaron con el público.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Romeo subió al escenario a un seguidor y cantó junto a él la legendario canción ‘Ella y Yo’ que en su versión original hace dúo con Don Omar. También subió al escenario a dos chicas a quienes les cumplió el sueño de cantar junto a él.
Otra situación icónica fue cuando interactuó con un fanático que estaba entre el público y le hizo que se besara por varias ocasiones con su pareja. Los espectadores fueron testigos de esta escena romántica y aplaudieron a los enamorados.
Aventura interpretó canciones como ‘Por un segundo’, ‘La Boda’, ‘Infieles’, ‘Como llorar’, ‘El perdedor’, ‘Mi corazoncito’, ‘Veneno’, ‘Beso’, ‘Obsesión’, entre otras. Al final del concierto, hubo un espacio con fuegos pirotécnicos.