El despecho y la pasión se apoderaron de los miles de seguidores que asistieron al concierto de Silvestre Dangond y Luis Alfonso , en la #plazadetoros Quito.

Los #colombianos deleitaron con sus mejores éxitos de vallenato y música regional. El evento duró más de cuatro horas y cada artista fue acompañado de su orquesta musical, quienes mostraron su mejor destreza en el escenario.

Luis Alfonso interpretó gran parte de sus temas como ‘No me haces falta’, ‘La ex’, ‘Después del adiós’ ‘Chismofilia’, entre otros. Esta última #canción, la cual se volvió viral en redes sociales fue tan coreada durante el concierto que la cantó por dos ocasiones.

El artista, de 30 años, durante parte de su presentación cantó los temas puesto la camiseta de la #selecciónecuatoriana . Los espectadores lo ovacionaron durante toda su presentación y el artista quedó satisfecho con la respuesta del público.

Mientras tanto, Silvestre Dangond, uno de los artistas emblema del vallenato en la actualidad se mando canciones como ‘Loco y paranoico’, ‘La difunta’, ‘Cásate conmigo’, ‘Cómo lo hizo’, entre otras. Sus seguidores nunca dejaron de corear sus composiciones.

Antes de finalizar su presentación el cantautor casi llora por el apoyo de sus fanáticos y, en agradecimiento, interpretó la primera estrofa de una de las canciones de su nuevo disco. Aseguró que parte de la letra fue inspirada durante su estadía en #ecuador.

En el concierto también estuvieron varias personalidades como Jorgito Guayaco, el Baby Yunda y hasta la prefecta de #esmeraldas, Roberta Zambrano.