Paolo Sotomayor, un joven comunicador, y Rodrigo Santander, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como El Colágeno, son las personas que están detrás de los premios ‘Nadie nos para’.
Estos galardones se han convertido en una referencia a nivel del país y, según sus mentores, se ha convertido en un desafío para reunir a los artistas más reconocidos del Ecuador y a las nuevas promesas que están sonando a nivel nacional e internacional.
Para muestra, un botón. La última edición celebrada en el salón de la ciudad reunió a varias generaciones. Desde artistas que llevan décadas en la escena musical como Gustavo Velásquez hasta la ‘sangre nueva’ como Jombriel.
En el certamen hubo varios momentos emotivos como el de Jenny Rosero, quien casi rompe en llanto cuando le entregaron en reconocimiento y recordó, con nostalgia, cómo su madre le enseñó de la música cuando era pequeña.
Otra situación memorable fue el discurso de Marqués, quien aseguró que los artistas ecuatorianos no son solo cantantes que pueden ser invitados a un concierto, sino emprendedores que generan trabajo.
Sin embargo, también hubo momentos jocosos como cuando Paty Ray contó a los espectadores una anécdota que fue un poco controversial. Recordó el momento en el que durante una presentación se le salió una de las ‘chichis’ y fue fotografiada por un medio impreso de la capital y salió en la portada del día siguiente.
Para la quinta edición, los organizadores pretenden traer varias sorpresas como un premio especial para los comunicadores y los medios que fomentan la cultura y el arte en el país.