Uno de los festivales de electrónica más reconocidos a nivel mundial se vivió por primera vez en Ecuador. El Parque Bicentenario, en el norte de Quito fue el escenario en el que se congregaron los mejores productores y djs de este género musical.

Miles de personas asistieron a esta fiesta que duró más de nueve horas. Los teloneros de este megaevento fueron Pietro, Martin Trevi y Gil Glaze.

Luego llegaron los artistas estelares, quienes hicieron vibrar a los presentes que llegaron desde todos los rincones del país y hubo algunos que viajaron de otros países como Brasil, Argentina, Chile y Estados Unidos para escuchar música electrónica. 😎

Cuando salió uno de los productores del dúo israelí, Vini Vici, la gente se volvió loca con su estilo de melódico de psytrance. Sus percusiones energéticas, sonidos tribales y sonidos pegajosos provocaron algarabía entre los asistentes.

Nicky Romero también convenció a su fanaticada por qué es uno de los remezcladores de Progressive House favoritos en la actualidad. El artista de los Países Bajos habló en español y dijo que: «estoy feliz de venir y quisiera volver. Es muy hermoso Quito».

El dúo estadounidense Slander se encargó de darle un giro al festival de música electrónica. Sus temas psicodélicos con una mezcla de Trap, Future Bass y Dubstep provocaron que los fans de esta música disfrutaran a otro nivel. ☺️

Finalmente, el más esperado de la noche fue Afrojack, una de las piezas clave del EDM , Progressive House y Electro House. El remixer, de los Países Bajos, prendió a los asistentes con sus mejores mezclas y un juego de luces y pirotecnia.

Decenas de espectadores llamaron la atención con sus trajes extravagantes y sus caretas. Algunos fueron pintadas las caras, llevaron banderas con el nombre de sus artistas favoritos, grabaron y se tomaron selfies durante toda la noche.