Su repertorio y vestuario renacentista cautivaron a los asistentes, que respondieron con euforia y emoción. Hubo propuesta de matrimonio.
El sentimiento y dedicación con el que los integrantes de la Suprema Corte Orquesta saltaron al escenario durante la segunda edición de Salsa Para el Alma fue digno de llevarlo guardado en la memoria de los fanáticos.
Y así lo hicieron, los flashes de los celulares siempre estuvieron prendidos en las tribunas y explanada de la Plaza de Toros Quito. Parecían luciérnagas enamoradas que bailaban en el aire al son de cada acorde interpretado por los artistas colombianos.
La agrupación fundada a los inicios de la década de los 90 puso a llorar a más de una seguidora con sus temas como Contaminado, Porque te fuiste, Nunca podré, Escombros, Quiero quedarme en ti, Un amante como yo, entre otros.
Fueron vestidos con un traje en el que estaban estampadas varias figuras renacentistas, el nombre de la orquesta y el año de fundación. Este fue uno de los aspectos que más llamó la atención de los presentes.
Por si fuera poco, la coordinación en cada movimiento de sus cantantes y los pasos dinámicos y poco convencionales mostraban una sintonía en el escenario que complementaba la interpretación de los músicos, quienes estuvieron concentrados en cada movimiento que hacían con su instrumento.
La respuesta de los fanáticos a su presentación fue tan acogedora que los cantantes pedían a los músicos que se detuvieron por un momento para escuchar al público. Por momentos solo sonaba la clave para que los aficionados no se retrasaran ni adelantaran al ritmo planteado.
Además, uno de los influencers más reconocidos de la capital, El Longazo, le pidió matrimonio a su novia durante la presentación de los colombianos.