La ceremonia del pesaje de los Kiños del Año estuvieron picantes y los combatientes casi terminan en una pelea. Influencers, cantantes, periodistas y futbolistas hicieron un careo salvaje.
Luis Eduardo Vivanco, cofundador del medio digital La Posta no esperó a que su contrincante, el creador de contenido El Heladero, hiciera su aparición por completo. El comunicador le arrebató una copa de helado que trajo su contrincante y le vació en su cabeza.
En otro de los careos, el Gran Jason quiso darle la mano a su oponente Sebas, de La Fraternidad, y este último no se lo permitió. Más adelante, Cesar el Tío Quintero le dijo a su contrincante, el Che de la Vagancia que en el ring dejarán de ser amigos porque no le iba a perdonar. «Esta pelea es de vida o muerte», le dijo.
Al escenario también hicieron su aparición las modelos de Only Fans. Por un lado estuvo Michelle Rabbit quien se iba a enfrentar a Tami Rivera. Ambas no se dijeron cosas lindas y casi se pegan. Tuvieron que ser separadas por sus entrenadores.
La presentación más graciosa de la noche fue la de Luis Miguel, el Loco Baldeón, quien entró con mariachis y la de Paolo Ladino que se sacó la camiseta para que le vean su musculatura. Este último dijo en tono gracioso que lo único que pedía antes del evento estelar es que haya pruebas antidoping.
Al final saltaron los exfutbolistas Jaime Iván Kaviedes y Armando Paredes, quienes eran los protagonistas de la cartelera. Ambos fueron de pocas palabras y se limitaron a decir que se respetan mutuamente. Sin embargo, aseguraron que darían un gran show.