Los Adolescentes de Venezuela se robaron el show con su energía, carisma y un emotivo homenaje a quienes migran en busca de un mejor futuro

El evento Salsa Para el Alma se ha convertido en una referencia de la música tropical en la capital de los ecuatorianos. Su segunda edición tuvo lugar en la Plaza de Toros Quito con todas las localidades a punto de reventar. Hubo gran acogida en este megaevento que reunió a grandes exponentes de la salsa a nivel nacional e internacional.

Como parte de la apertura del concierto estuvieron tres artistas locales, entre ellos, Pablo E, una joven promesa que inició su trayectoria artística en las calles del Centro Histórico capitalino. Con apenas 14 años domina el escenario como si fuera un artista con trayectoria de varias décadas.

A él le siguieron Los Adolescentes de Venezuela, quienes ya fueron parte de la primera edición de Salsa para el Alma y se han convertido en los ‘mimados’ de la marca. Su explosividad en la tarima y carisma con el público hicieron que la Plaza de Toros vibrara al ritmo de sus más grandes éxitos como . ‘Se acabó el amor’, ‘Anhelo’, ‘Virgen’, ‘Cuerpo sin Alma’, ‘Me tengo que ir’, entre otras.

Durante parte de su presentación hicieron hincapié sobre las personas que dejan su país para buscar un mejor futuro lejos de sus seres queridos interpretando la canción ‘Recuerdos’. En ese momento, uno de sus integrantes, Diego, no pudo aguantar el sentimiento y lloró de la emotividad que le generó. De fondo la gente los aclamaba y extendían sus brazos como queriendo decir que ellos ya son parte del Ecuador.

Su elegancia se combinó con la coreografía de cada interpretación y más de una fanática quería subir a la tarima para bailar con los integrantes de la orquesta. Sobre todo cuando se ponían sensuales y sacaban los pasos prohibidos.

Más allá de su desenvolvimiento en el escenario, Los Adolescentes siempre demuestran que no solo son un equipo de trabajo sino una hermandad que comparte alegría y sentimiento en cada presentación. Sus voces impecables y el ‘tumbao’ en cada baile los convierte en una de las orquestas más aclamadas de la industria del entretenimiento a nivel mundial y consiguen que su música perdure con el paso del tiempo.