El influencer sorprendió a los fans durante el concierto Salsa Para el Alma. La emotiva propuesta se robó el show y desató aplausos, lágrimas y alegría.

La segunda edición del concierto Salsa Para el Alma, el cual se celebró en la Plaza de Toros de Quito, no solo fue una plataforma para que los mejores exponentes de la música tropical deleiten a sus seguidores con sus éxitos, también se convirtió en un nicho de amor.

El Longazo, un influencer y creador de contenido carismático que se ha ganado el cariño de la gente, fue parte de la animación de este megaevento y presentó a los salseros ecuatorianos que fueron parte de la cartelera.

Él fue acompañado de su pareja, una joven cantante con quien entabló una relación hace algunos meses y quien ha sido responsable de que el corazoncito de El Longazo volviera a latir por amor. Y el influencer lo demostró frente a los miles de fanáticos que acudieron al show.

Mientras se presentaba la orquesta de salsa La Suprema Corte, El Longazo les pidió un momento el micrófono y, ante el asombro de todos, llamó a su novia al escenario. Contó una breve reseña de cómo ella le había cambiado la vida.

Luego dijo: «Te amo con todo mi corazón y esta noche quiero pedirte que te cases conmigo». Se arrodilló, sacó un anillo y le propuso matrimonio. Su novia, consternada por el suceso, no sabía qué hacer. Lloró y aceptó la propuesta.

Ambos terminaron abrazados y lloraron juntos ante el grito y alegría de los músicos, cantantes y fanáticos que fueron testigos de esta muestra de amor original y al único estilo de El Longazo.