Roberto Carlos no ha perdido la magia de cantar y ser uno de los artistas más emblemáticos de la industria musical en el mundo. El artista brasileño deleitó a sus fanáticos con sus mejores éxitos, en el Coliseo General Rumiñahui, en el norte de Quito.

El baladista, con más de seis décadas de trayectoria, mantiene su voz intacta y se lo escuchó como en sus tiempos de estrellato. Canciones como ‘Detalles’, ‘Qué será de ti’, ‘Lady Laura’, ‘Amigo’ y otras fueron coreadas al unísono por todos sus seguidores.

Interpretó 22 canciones junto a su orquesta conformada por nueve músicos y dos mujeres que le hacían los coros. Además, contó varias anécdotas como cuando compuso la mítica canción ‘Un gato en la oscuridad’ la cuál, según él, no le dio mucha confianza, pero se volvió un éxito mundial.

Antes de finalizar el show pidió decenas de rosas rojas y blancas y las lanzó a sus fanáticos, quienes se amontonaron alrededor el escenario para recibir una. Algunos seguidores llevaron pancartas con mensajes de amor y agradecimiento.

Roberto Carlos es un cantante, compositor y productor que nació en 1941 y se convirtió en un ícono de la música romántica y la balada latina. Es conocido como el ‘Rey de la música latina’, ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo y ha ganado cinco premios Grammy.

¿Te gusta la música del brasileño Roberto Carlos?