35 años de carrera musical no lo cumple cualquiera. David Pabón Mundial, el salsero puertorriqueño conmemoró su trayectoria artística interpretando parte de sus grandes éxitos.

El ágora de la #CasaDeLaCultura fue el escenario para que miles de fanáticos se deleitaran con su mejor repertorio. El cantante llenó de algarabía y puso a vibrar a los presentes durante su presentación en el concierto #SalsaParaElAlma.

Su voz se mantiene intacta y su carisma fue primordial para que los espectadores no despegaran su mirada del escenario. Pabón inició si intervención con el tema Y nos amamos. Al final del tema improvisó con los músicos de la #Orquesta y puso más color al evento.

Luego interactuó con el #público y, antes de cantar Si me ves llorar, confesó que este tema fue uno de los que más lo conmovió cuando lo había grabado.

Siguió con la canción Cara dura y los fanáticos, sobre todo las mujeres, cantaron a todo pulmón y se la dedicaron a su #pareja. Algunas lloraban mientras sonaba el tema.

Al finalizar su presentación interpretó Como lo haces conmigo. Mientras cantaba se sacó sus prendas y las regaló al público. La cadena, la pulsera, el reloj, la chompa y las gafas lanzó a sus seguidores, quienes se peleaban por obtenerlas.